Juntan firmas en la Unicameral en contra del aborto

Diferentes organizaciones “provida” realizarán hoy una “junta de firmas” en contra del proyecto de ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE).

La actividad se llevará a cabo en la sede de la Legislatura Unicameral y tendrá el lema “No al aborto, ni legal ni clandestino”.

Según indicaron las distintas organizaciones convocantes, el llamamiento es para que los ciudadanos se acerquen a “defender toda vida e informar sobre la problemática del aborto desde un enfoque legal, médico y social”. Como ocurre con las distintas actividades en todo el país, los organizadores repartirán pañuelos celestes, que son utilizados por los grupos provida.

La convocatoria forma parte de la campaña nacional “Salvemos las 2 vidas”, que es impulsada por distintos sectores sociales contrarios a la ley que ya tiene media sanción de la Cámara de Diputados y que comenzó a debatirse ayer en el plenario de comisiones del Senado de la Nación (ver información en la página 3). Según se informó, las actividades se replicándose en todo el país, argumentando que de esta manera se visibiliza “el verdadero sentir de la sociedad argentina en su conjunto”. En nuestra ciudad, la convocatoria continuará todas las semanas hasta la fecha en la que el proyecto se trate en el Senado.

Whatsapp
© 1997 - 2018 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar