Sin atención en Afip desde el mediodía

Por una medida de fuerza, tras el recorte del 20 por ciento en los salarios, los trabajadores realizarán una asamblea desde las 12

Los trabajadores de la Administración General de Ingresos Públicos (Afip), delegación Córdoba, realizarán hoy desde las 12 una nueva asamblea general para reclamar por el recorte del 20 por ciento en los salarios a partir de una resolución publicada el martes en el Boletín Oficial que lleva la firma del titular de la repartición, Leandro Cuccioli.  La medida repercutirá en la atención al público, que se cortará a partir del mediodía.

En diálogo con Radio Nacional Córdoba, el titular del gremio de los trabajadores de Afip,  Javier Varetto, anticipó que, ante la falta de respuesta en medio de la conciliación obligatoria, habrá un paro general en todo el país que afectará a la Afip y Aduanas. “Seguramente la semana que viene se realizará un paro general que afectará Afip y Aduanas. Llegaremos a la Justicia con esto”,  señaló Varetto, quien sostuvo que el recorte afecta a unos 20.000 trabajadores en todo el país.

09 Agosto 2018
Whatsapp
© 1997 - 2018 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar