El municipio echó al director de Espectáculos Públicos

Gustavo Ferrero, director de Espectáculos Públicos de la Municipalidad de Córdoba, fue despedido ayer luego de que se difundiera un video en el que se lo observa, supuestamente, pidiendo una coima para una habilitación.

Mediante un comunicado, la administración de Ramón Mestre confirmó la salida de Ferrero de dicha dirección, dependiente de la Secretaría de Control, Fiscalización y Convivencia Ciudadana, y adelantó que el cargo quedará en manos de José Ignacio Respuela.

El video, que dataría del año 2014, fue difundido mediante la plataforma digital YouTube por Marcelo Castro, ex productor del periodista Tomás Méndez, actual concejal de la ciudad.

VIDEO: La cámara oculta a Gustavo Ferrero

En otro orden, autoridades municipales revelaron que se abrió un expediente para investigar el presunto ataque de un inspector de tránsito que agredió a un peatón cuando éste filmaba un móvil municipal mal estacionado.

Pese a esto, desde el Palacio 6 de Julio afirmaron que el trabajador señalado como violento no tiene denuncias de agresiones similares en su legajo. Ahora resta saber si el municipal será removido al área de tareas pasivas hasta que se aclare su situación.  

Whatsapp
© 1997 - 2018 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar