Conjeturas en Cambiemos por el viaje de Mestre

La Municipalidad de Córdoba confirmó ayer que el intendente Ramón Mestre partirá hoy rumbo a Estrasburgo (Francia), en el marco de una misión oficial que encabezará, representando a esta capital y a Mercociudades, como presidente de la red, en el Bureau Ejecutivo de la organización internacional Ciudades y Gobiernos Locales Unidos.

De tal modo, el titular del Palacio 6 de Julio no estará presente en una nueva visita institucional que el presidente Mauricio Macri concretará durante la presente jornada a Córdoba. 

Como se sabe, el jefe del Estado será recibido en la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea por el gobernador Juan Schiaretti.

Esta situación, sumada a la ausencia de Mestre, reavivó en las últimas horas las conjeturas de numerosos socios locales de Cambiemos, que no observan con buenos ojos que Macri mantenga un estrecho vínculo con Schiaretti, justo en momentos en que el espacio opositor cordobés pretende marcar diferencias con el Gobernador, de cara a las elecciones provinciales de 2019.

En una de sus últimas actividades de gestión antes de partir rumbo al exterior, el Intendente capitalino supervisó en la víspera las obras de construcción de la segunda cancha de hockey de sintético de agua de la ciudad (foto), que funcionará en el Estadio Municipal de Hockey ubicado en predios del Camping Municipal San Martín.

A partir de hoy y hasta el próximo 27 de mayo, el municipio quedará a cargo de la segunda autoridad de la ciudad, Felipe Lábaque.

 

17 Mayo 2018
Whatsapp
© 1997 - 2018 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar