Una banda hacía delivery de drogas a provincias vecinas

Trabajaban desde distintos domicilios de la capital y uno de los integrantes era jockey

La policía Antinarcotráfico (PA) desbarató a una banda que se dedicaba al narcomenudeo desde la ciudad de Córdoba y hacía reparto delivery de drogas en las provincias vecinas de Santiago del Estero, La Rioja y Catamarca. Se confiscaron distintas sustancias prohibidas y armas de guerra.

La banda operaba desde distintos puntos de la capital provincial y contaba con una nutrida red de contactos que le permitía llevar adelante la distribución de estupefacientes a gran escala.
A partir de múltiples allanamientos ordenados por el Ministerio Público Fiscal (MPF) y llevados adelante por la PA con colaboración de la Policía de Córdoba, se logró acceder a distintos domicilios ubicados en los barrios Ampliación Marcos Sastre, San Vicente, Colón y Villa Revol.

Al ingresar a los distintos lugares, la policía procedió al secuestro de 1.510 dosis de marihuana, 23 de cocaína, 56.980 pesos, tres automóviles, una motocicleta, un revolver calibre 32 con siete cartuchos y elementos relacionados con la venta de drogas.

Además, la banda escondía algunas dosis de estupefacientes detrás de una pared de durlock, según informó el MPF. Como resultado del operativo se detuvieron dos mujeres y tres hombres mayores de edad, todos con antecedentes judiciales por tenencia de armas y violencia familiar.

Uno de los detenidos es un jockey que corría en el hipódromo y supuestamente era quien proporcionaba sus contactos profesionales para distribuir drogas en las provincias antes mencionadas.

El operativo, que estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de primer turno, logró dar con los presuntos delincuentes a partir de la recepción de varias llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080). Los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia por comercializar estupefacientes.

Whatsapp
© 1997 - 2018 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar