Schiaretti recibió al radical Picat en el Centro Cívico

Schiaretti recibió al intendente electo de Jesús María Luis Picat

El gobernador Juan Schiaretti recibió esta mañana al intendente electo de la ciudad de Jesús María Luis Picat, quien ganó las elecciones del pasado domingo con más del 54% del total de los votos y que asumirá el próximo 10 de diciembre el ejecutivo municipal de la ciudad cabecera del departamento Colón.

"Con el gobernador hace mucho que venimos trabajando, le agradecemos la apuesta que hizo a nuestro espacio político, Hacemos por Córdoba (HPC) nos ha acompañado junto a la UCR y espacios independientes de nuestra localidad, algo muy inusual", dijo Picat a la salida del encuentro.

El triunfo de Picat fue una de las sorpresas de las elecciones del último fin de semana al arrebatarle esa ciudad al PRO de Gabriel Frizza. Lo hizo a partir de la alianza Jesús María de Todos, un espacio integrado por el radicalismo, el vecinalismo independiente e incluso HPC.

Sobre la reunión que mantuvo con Schiaretti, Picat dijo que hablaron sobre las necesidades de Jesus María y las obras planeadas en el corto plazo para el departamento Colón. "Fue una reunión muy fructífera bajo el acompañamiento de siempre de continuar con los ministros, con el apoyo de los legisladores en los próximos cuatro años, par tener una Jesús María y una región como se merece. La puerta es el norte y de alguna manera establecer las políticas hacia el interior de Córdoba", comentó.

Del encuentro, que se desarrolló en el centro cívico del Bicentenario, también participó el ministro de Gobierno Juan Carlos Massei, el legislador provincial Carlos Presas y el presidente de la Sociedad Rural de Jesús María, Luis Magliano.

Ver también: El triunfo, perfila a Picat como referente de la UCR en el interior

11 Junio 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar