La foto que no fue por las internas locales

Ernesto Kaplan (de nuestra Redacción)

El anuncio sobre el desembarco de Alberto Fernández en nuestra ciudad había generado una gran expectativa en las filas del kirchnerismo cordobés, sobre todo entre los integrantes de la lista de precandidatos a diputados del Frente de Todos, que esperaban un gesto de apoyo del aspirante presidencial en el inicio de la campaña.

Sin embargo, en su escueto paso por esta Capital, Fernández priorizó el encuentro con el gobernador Juan Schiaretti y el diálogo con los periodistas, lo que provocó cierto grado de malestar por parte de algunos dirigentes locales, que también pugnaban por una foto.

Para intentar reencauzar el vínculo con la militancia cordobesa, el aspirante a la presidencia anticipó que “la semana próxima o la otra” regresará a la provincia para “hacer campaña”.

Si bien no lo reconocerán en público, el entorno más cercano de Alberto Fernández resolvió postergar la posibilidad de compartir un acto con los candidatos de su espacio a la Cámara baja, como consecuencia de que aún no se habrían cerrado las “heridas” que dejó la conflictiva definición de la boleta en este distrito.

Una vez que se enfríen los pases de facturas e internas entre algunos referentes de los distintos partidos que componen el Frente de Todos, se organizará la tan ansiada actividad que encontrará al candidato presidencial con Eduardo Fernández y el resto de los postulantes a diputados por Córdoba.

@ernestkaplan

11 Julio 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar