Desde Córdoba, Carrió se manifestó en contra de la autovía de Punilla

La diputada de Cambiemos mantendrá una serie de encuentros con pymes industriales del plástico, agroalimenticias y comerciales

Tras un fin de semana intenso por el entrecruzamiento de declaraciones con los dirigentes de la Unión Cívica Radical (UCR) y todavía en el centro de la interna del frente Cambiemos, la diputada nacional y líder de la Coalición Cívica (CC-ARI), Elisa Carrió, llevará adelante hoy una colmada agenda en la provincia de Córdoba. La legisladora anunció su llegada a la provincia días atrás, mediante un tweet en su cuenta oficial de Twitter. En el mensaje, Carrió afirmó que llegaba a Córdoba para encontrarse con "su único jefe", el diputado nacional y presidente del interbloque Cambiemos, Mario Negri. Luego, fue publicando en los últimas días los eventos que formaron parte de su agenda.

De hecho, Carrió festejó ayer el Día de la Independencia en Córdoba, y también visitó Bialet Massé durante la mañana de hoy, donde se encontró con "changarines, propineros y luchadores". En este contexto, visitó la cuestionada Autovía Punilla, donde recibió un informe técnico detallado del grupo ambientalista “La Falda despierta” y se comprometió a evaluar la obra del Gobierno de Córdoba.

En tanto, mañana visitará la pyme exportadora de granos Barbalé Agropecuadria SRL de Jesús María y la Sociedad Rural de esa misma ciudad del interior cordobés. Allí se reunirá con referentes del sector agroalimenticio, industrial y comercial de la zona norte de la provincia. La legisladora de Cambiemos volverá a Córdoba para encontrarse con pymes de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Córdoba y para reunirse con autoridades de la fuerza política de la que forma parte.

La agenda de la diputada terminará el jueves, cuando se reúna con pymes del sector agroalimenticio e industrial de la zona centro de la provincia y visite Capilla del Señor, una ciudad ubicada a poco más de 100 kilómetros de la ciudad de Córdoba.

Whatsapp
© 1997 - 2018 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar