“Vine a recorrer Córdoba para defender al Presidente”

La socia política de Macri, Elisa Carrió, culminó el jueves su agenda en la provincia

La diputada nacional y socia política del presidente Mauricio Macri, Elisa Carrió, concluyó ayer el raid por suelo cordobés que inició el fin de semana pasado, a donde vino a participar de una intensa agenda en la Capital y el interior, centrada, en lo formal, en el contacto directo con productores y empresarios de diversa índole.

Pero Carrió también estuvo en nuestra provincia para dejar en claro que “Cambiemos está firme y no se va a romper”, y para dar un fuerte respaldo a la gestión del mandatario nacional: “En las malas, yo acompaño”. Así se expresó “Lilita” el miércoles por la noche en un encuentro que compartió con miembros de su partido en la ciudad, y demás aliados de Cambiemos, en un claro trabajo territorial.

Con ese mismo objetivo, la líder de la Coalición Cívica estuvo ayer en la localidad de Oliva, a donde se trasladó para conversar con productores agropecuarios de la zona. Y para apoyar al referente local de su partido.

“Carlos Actis Pozzo será nuestro candidato a intendente de Oliva”, dijo Carrió en un encuentro, ante la atenta mirada del actual jefe comunal, Oscar Tamis, que a su vez es el presidente del Comupro. En la oportunidad, la dirigente aprovechó para reiterar que vino a recorrer Córdoba “para defender al Presidente”.

A su vez, en la agenda de la diputada de Cambiemos hubo espacio para inquietar al gobierno provincial. Lo hizo primero cuando el martes visitó la cuestionada obra de la Autovía de montaña en Punilla, desde donde se interiorizó de los planteos ambientales que vecinos de la zona le acercaron, en contra del proyecto.

Luego, al expresar que “(el gobernador, Juan) Schiaretti tiene que apoyar al Gobierno si no, no tiene obras”, en alusión al recortado Presupuesto 2019. Fue la diputada nacional de Unión por Córdoba, Alejandra Vigo, quien salió a responderle. La esposa del Gobernador dijo el miércoles que lo de Carrió se trató de “un chantaje hacia los cordobeses”, y afirmó que “esos dichos brutales y poco felices son resabios de lo que ella representa”.

Lejos de enfriar el cruce de comentarios, antes de su partida, Carrió le respondió a la ex secretaria de Equidad y Empleo: “No sé quién es Vigo; estoy hace 20 años en el Congreso y no la conozco, me dijeron que es diputada”.

Whatsapp
© 1997 - 2018 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar