“Una batalla de hashtags”

En un fiel reflejo de los nuevos carriles por los que discurre gran parte de la discusión política en el siglo 21, legisladores y funcionarios de Cambiemos y de Unión por Córdoba(UPC) mantuvieron ayer en redes sociales una “batalla de hashtags” en la que cruzaron acusaciones y chicanas políticas.

El primero en mover piezas fue Cambiemos, que con la leyenda #CórdobaSinNarcótrafico hizo circular varios videos en los que los referentes de la fuerza le apuntan al gobierno provincial por la situación vivida a partir de la renuncia de Diego Hak.

Además, el Comité Capital de la Unión Cívica Radical (UCR), emitió un comunicado, titulado “Descomposición institucional”, en el que señaló el estado de “indefensión” que padecen los cordobeses. 

La respuesta no se hizo esperar, ya que UPC contraatacó con el hashtag #CapitalDelAbandono dando cuenta de que “la ciudad debe soportar, además de un gobierno incapaz, una administración sospechada de corrupción y negociados, que sus aliados actuales supieron denunciar”. 

24 Septiembre 2018
Whatsapp
© 1997 - 2018 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar