Qué dijeron los senadores cordobeses en la sesión del Aborto

Los tres senadores por Córdoba, Laura Rodríguez Machado y Ernesto Martínez de Cambiemos, y Carlos Caserio de Unión por Córdoba, manifestaron su apoyo a la ley de aborto legal, pero recordaron su planteo de una propuesta alternativas, que finalmente no obtuvo dictamen.  

En su intervención en la sesión especial de la Cámara alta, el senador Carlos Caserio (Unión por Córdoba) recordó que “la mujer está luchando por sus derechos para estar a la par del hombre, lo está consiguiendo y lo merece”. En ese sentido, recordó que “si no hay ley, nada cambia. Si hay ley, seguramente va a haber mucha más justicia”.

En su discurso la senadora Laura Rodríguez Machado consideró que con “gran convicción” definió su voto a favor del proyecto de ley. “Votando por el sí podré ver a mi hija a los ojos y al resto de las mujeres”, enunció.

A su tiempo, Ernesto Martínez de Cambiemos, confirmó su voto positivo al proyecto y sostuvo que “se va a rechazar la media sanción efímeramente. Mañana será presente, será futuro, pasarán meses, pasará un año pero esto se va a sancionar”.

09 Agosto 2018
Whatsapp
© 1997 - 2018 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar