Promesa y expectativa en Parque Esperanza

A poco más de un mes y diez días del violento desalojo que sufrieron los vecinos de la Cooperativa Parque Esperanza, en Juárez Celman, trascendió hoy que la Provincia habría ofrecido terrenos para reubicarlos. 

No obstante, algunas de las personas damnificadas señalaron que la promesa fue realizada hace dos semanas y que desde entonces no hubo precisiones respecto de la cantidad de beneficiarios y el lugar de los terrenos.

“La última vez que nos reunimos con los representantes del Ministerio de Desarrollo Social, hace dos semanas, nos dijeron que nos iban a dar los terrenos. Pero no dieron a quiénes y en qué lugares”, señaló Irma, una de las integrantes de la mesa de negociación establecida días después del desalojo. “Hay 40 personas que aún están en la Capilla Nuestra Señora del Milagro, de barrio Norte”, aseguró en declaraciones a Radio Nacional.

Trascendió que la oferta de la Provincia sería de 33 terrenos para las familias más necesitadas, aunque aún no se conoció la modalidad del reparto.

Whatsapp
© 1997 - 2018 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar