Instituto quiere seguir vivo

Básquetbol La Gloria deberá ganarle a San Lorenzo en el Sandrín para estirar la serie a un 5º punto

Por la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), Instituto se miden ante San Lorenzo, desde las 22.15 en el estadio Ángel Sandrín, por el cuarto punto de la serie que lo tiene al Cuervo al frente por 2-1.

Por su parte, San Martín de Corrientes barrió la serie ante Atenas y accedió a la final de la competencia. Atrás parece haber quedado la gran victoria que obtuvo la Gloria de visitante en el 2º punto el viernes último ante el Cuervo. El equipo porteño se adueñó del partido en el tercer enfrentamiento por 90 a 82 quedándose nuevamente con la ventaja de localía. Es por ello que el Arbirrojo estará obligado a buscar el triunfo para definir la llave en cancha del Ciclón.

Por el lado de barrio General Bustos, Atenas concluyó su participación en el torneo tras perder el lunes pasado ante el conjunto correntino que se llevó la serie por 3 a 0. Pese a la derrota, los dirigidos por Nicolás Casalánguida terminaron un gran torneo regresando al club a lo más alto de la liga como en las épocas de la gloria. El Griego no llegó a la final pero si obtuvo un cupo para la próxima Copa Sudamericana al igual que Instituto.

Whatsapp
© 1997 - 2018 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar