Prigioni regresa a la NBA

Básquetbol El basquetbolista cordobés será ayudante de campo en el equipo de Brooklyn Nets para la próxima temporada

La NBA tendrá a otro argentino en su certamen y en este caso será para completar el banquillo de los Brooklyn Nets. Pablo Prigioni, será finalmente el ayudante de campo del equipo que milita en la máxima competencia de básquetbol.

El cordobés de Rio Tercero, estará en el staff técnico dirigido por Kenny Atkinson, que además anunciaron también al brasileño Tiago Splitter, ex compañero de Emanuel Ginóbili en San Antonio, como evaluador de talento.

Por la NBA, Prigioni pasó por los Houston Rockets, Los Ángeles Clippers y New York Nicks, precisamente por este último equipo, el ex base, conoce bien la ciudad de New York de cara a su próxima participación en los Nets. El riotercerense debutó como entrenador en Saski Baskonia, de la liga española (club donde jugó), pero no tuvo un buen desempeño.

Liga Nacional. Atenas que quiere seguir escalando en la Liga Nacional de Básquetbol, visita a Salta Basket a partir de las 21.30. Luego al “Griego” le quedarán dos cotejos más para cerrar la fase regular.

Whatsapp
© 1997 - 2018 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar