Atenas e Instituto por el segundo punto

Los cordobeses se enfrentan esta noche ante Olímpico y Regatas respectivamente, por el segundo partido de la llave de octavos de final de la Liga Nacional.

Instituto y Atenas juegan hoy frente a Regatas de Corrientes y  Olímpico La Banda respectivamente, para seguir dominando la serie de los octavos de final de la Liga Nacional. Los “Griegos” comandan la llave tras superar el pasado domingo a los santiagueños por 103-92, en el Cerutti. Con un encuentro muy táctico y defensivo, Atenas supo sobreponerse al primer partido de la serie que siempre es el más complicado.

En esta ocasión, hoy  desde las 22, los dirigidos por Nicolás Casalánguida nuevamente reciben a los de La Banda con el objetivo de mantener su invicto de 12 partidos como local, y buscar la clasificación en el tercer punto que se disputará en Santiago del Estero. Cabe destacar que el “Griego” vuelve a competir en una serie de Play Off luego de tres años de luchar por no perder la categoría.

Por su parte, Instituto nuevamente se enfrentará hoy a las 21 en el Sandrin ante Regatas, por el segundo punto de la serie. La “Gloria”, que finalizó en cuarta posición debajo de Atenas, viene de imponerse por 81-79 ante el mismo rival, en un partido intenso, dinámico y peleado hasta el final.

08 Mayo 2018
Whatsapp
© 1997 - 2018 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar