Mayer arrancó con el pie derecho

Tenis El argentino venció en sets corridos a Zverev y avanzó a la siguiente ronda en Conde de Godó. Hoy juega Pella y Delbonis

El circuito de ATP no se toma respiro y tras la finalización del torneo de Montecarlo el pasado domingo, ya comenzó la actividad en Conde de Godó. El argentino Leonardo Mayer superó por 6-3 y 6-0 al alemán Mischa Zverev por la primera ronda del certamen español.

El “Yacaré” no tuvo piedad ante el alemán y se lo sacó de encima en poco más de una hora de partido. El correntino disputa por 2ª ocasión este torneo tras competir por primera vez en 2015 y en 2ª ronda se medirá ante el ruso Karen Khachanov, 16º preclasificado de la competencia.

En tanto que hoy harán su debut Guido Pella que jugará frente a otro alemán, Peter Gojowzyk, y Federico Debolnis que se verá las caras ante el eslovaco Martin Klizan. Diego Schwartzman, el mejor argentino en este torneo ya que Juan Martín Del Potro tomo la decisión de no jugarlo, jugará mañana frente al griego Stefanos Tsitsipas.

Nadal se consolida. El español, Rafael Nadal, que obtuvo el título en Montecarlo, continúa en lo más alto del ranking ATP pero ahora con una mayor diferencia sobre su escolta, Roger Federer. Del Potro se mantiene en el 6º puesto y Schwartzman cayó del 15º al 17º escalón.

© 1997 - 2018 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar