Una de cal y otra de arena

Tenis Schwartzman debutó con un triunfo pero ayer cayó ante Cilic en el Masters de Canadá

Diego Schwartzman avanzó el pasado miércoles a los octavos de final del Masters 1000 de Toronto al vencer al estadounidense Sam Querrey por 6-4, 3-6, 6-1. Sin embargo, tras el triunfo, ayer el argentino se enfrentó ante el croata Marin Cilic, quien venía de vencer a su compatriota Borna Cornic.

A diferencia de su debut, donde no mostró fisuras, el Peque, 12º del ranking, fue ampliamente doblegado por el croata y no pudo desplegar el buen nivel tenístico como en partidos anteriores. En base a esto, Cilic, sexto del ranking actual, se mostró con mucha confianza, solvencia y con un gran saque, lo que le posibilitó imponerse por 6-3 y 6-2 ante bonaerense.
Tras el triunfo, el oriundo de Croacia se enfrentará ante el ganador del duelo entre el español Rafael Nadal y el suizo Stan Wawrinka.

Cabe destacar, que luego de la eliminación de Schwartzman el torneo canadiense no cuenta con argentinos ya que Juan Martín del Potro se dio de baja antes del debut por problemas en su muñeca izquierda.

Dio la sorpresa
El griego Stefanos Tsitsipas se ha metido entre los ocho mejores del Masters 1000 de Toronto luego de derrotar a uno de los grandes favoritos al título, Novak Djokovic. El oriundo de Grecia se impuso ante el serbio por 6-3, 6-7 y 6-3 en dos horas y 18 minutos de juego, quizá el mejor triunfo para el joven heleno en su carrera profesional, hasta ahora.

Whatsapp
© 1997 - 2018 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar