Del Potro debuta en singles

El tandilense se enfrenta hoy a Damir Dzumhur por el Masters 1000 de Madrid, además ayer ganaron Schwartzman y Delbonis.

Juan Martín Del Potro debuta hoy a las 15 en singles, luego de 40 días de inactividad, ante el bosnio Damir Dzumhur por la segunda ronda del ATP 1000 de Madrid. La “torre” de Tándil, número seis en el ranking mundial, viene de quedar eliminado en dobles, junto a Dominic Thiem, ante Marcel Granollers y Pablo Cuevas por 3-6 y 6-7 y ahora tendrá su oportunidad en singles, donde no parte como favorito pero promete dar pelea. El máximo candidato, claro está, es el número uno del escalafón del tenis mundial, Rafael Nadal, que encima llega entonado porque es local y viene de coronarse en el certamen Abierto de Conde de Godó.
Por su parte, el bosnio derrotó ayer al francés Julien Benneteau por 6-4 y 6-2. Por el lado de la legión argentina, llega el turno Leonardo Mayer, que también debuta hoy a las 7 ante el español Fabio Fognini.

En la continuidad del torneo, los argentinos Diego Schwartzman y Federico Delbonis consiguieron ayer victorias en singles ante Adrian Mannarino (6-1 y 6-3) y Mischa Zverev (6-1, 2-6 y 7-6) respectivamente, mientras que Nicolás Kicker quedó eliminado del torneo tras ser derrotado por el canadiense Miloš Raonić (3-6 y 2-6).


Luego de la victoria, el “peque” se enfrentará mañana a las 7 ante el español Feliciano López en tanto que la raqueta de la localidad bonaerense de Azul hará lo propio también a las 7 ante el austríaco Dominic Thiem. Dos desafíos complicados.



 

© 1997 - 2018 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar