Sordo trepó para el final de la segunda etapa

El español, Daniel Sordo, quedó tercero en la general

El español Daniel Sordo, se quedó con la última especial del sábado del Rally Argentina 2018 y sacando provecho del retraso de Kris Meeke en su Citroën C3, logró colocarse en la tercera posición de la General al finalizar la segunda etapa de la competencia. Adelante, Ott Tänak con su Toyota Yaris se muestra inamovible del primer lugar tras el segundo paso por el tramo más largo de la carrera Cuchilla Nevada-Río Pintos que tiene 40,48km en total.

El español del equipo Hyundai logró un tiempo de 24:03 minutos y, ya sin neblina en el camino, bajó en 30 segundos el registro logrado por estonio en la mañana. Segundo se ubicó Esapekka Lappi (Toyota Yaris), a 6,7 minutos, mientras que tercero quedó Thierry Neuville con su Hyundai i20) a 7,4 minutos.

Los seguidores de Meeke no tuvieron buenas noticias, ya que el británico sufrió la rotura de un neumático y perdió casi dos minutos y medio, cayendo del tercer al octavo puesto en la General.

La segunda etapa de la quinta cita del Campeonato del Mundo de Rally Fia, quedó con Tänak al frente con un tiempo de 2:58:33.9 minutos, seguido por Neuville, a 46,5. Por su parte, Sordo es el nuevo tercero lugar, a 1:08.2 minutos, Sébastien Ogier (Ford Fiesta) a 1:59.0 y Andreas Mikkelsen (Hyundai i20) logró 2:13.8 minutos, completan el “Top Five”.

Whatsapp
© 1997 - 2018 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar