El motor de Mikkelsen ruge mejor que al comienzo

El noruego Andreas Mikkelsen llega al final de la competencia mucho mejor de lo que comenzó

Andreas Mikkelsen es el gran animador de este domingo en el Rally Argentina 2018. El noruego marchaba al frente de la General el viernes pero un neumático roto lo hizo caer hasta el octavo puesto. Sin embargo, comenzó a recuperar posiciones y ahora acecha a Sébastien Ogier la lucha por la cuarta colocación.

El piloto del equipo surcoreano fue segundo en el tramo Giulio Césare-Mina Clavero, que implica un recorrido de 22,41km, posicionándose a 1.5 de Thierry Neuville y a 10.5 de Ogier y ahora la diferencia entre ambos es de apenas 3.8 segundos en el acumulado.

En este mismo tramo, el finlandés de 17 años, Kallen Rovanpera, chocó contra dos autos particulares a la altura del kilómetro 20 de esta rita, y se vió obligado a abandonar la carrera. Afortunadamente, este accidente no registró heridos a pesar de que en uno de los vehículos había una persona dentro. El joven piloto venía liderando la categoría WRC2, la segunda división del torneo.

Por su parte Ott Tänak continúa administrando su ventaja como líder y, tras finalizar cuarto en este tramo, aventaja a Neuville por 40.9, cuando tan sólo quedan los últimos 16,43 kilómetros cronometrados.

Golpe de escena dentro de la WRC2 ya que Kalle Rovanperä, que marchaba al frente de la clasificación, sufrió una salida del camino y le dejó servido el triunfo a Pontus Tidemand, que ahora domina con más de cinco minutos de ventaja sobre Gus Greensmith.

19 Septiembre 2018
Whatsapp
© 1997 - 2018 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar