Sin resistencia

Boxeo Mahttysse perdió por nocaut ante Pacquiao

El argentino Lucas Matthysse cayó ayer a la madrugada frente al filipense Manny Pacquiao, por el cinturón welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Tras el evento, la Máquina se hizo con alrededor de cinco millones de dólares, mientras que Pac-Man se llevó aproximadamente 10 millones de dólares. El combate fue dominado por Pacquiao, quien atacó, conectó golpes y manejó los tiempos del duelo. En tanto, el argentino desde el inicio estuvo a la defensiva y no pudo desplegar su gran potencial.

El nacido en Filipinas derribó a Matthysse en el tercer asalto con una tremenda serie de golpes, y cuando la Máquina cayó por tercera vez en el séptimo round, el árbitro Kenny Bayless decidió dar por terminada la pelea. Tras la derrota, el oriundo de Trelew aclaró que en el deporte “se gana y se pierde, me tocó perder con un gran campeón”.

Cerrando sus declaraciones, Matthysse confirmó que “ahora voy a descansar, volver a casa con la frente muy alta. Ahora no pienso en nada, vamos a ver si vuelvo al gimnasio. He llegado a lo más alto, peleé y perdí con unos de los mejores libra por libra, ya veré si sigo o si hasta acá llegué”.

Whatsapp
© 1997 - 2018 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar