Velasco dejará de ser DT

Voleibol Al término del mundial, no continuará en la Selección

El reconocido y exitoso director técnico argentino Julio Velasco informó que a partir de octubre dejará de ser el entrenador del seleccionado argentino. La noticia la comunicó a través de una carta publicada en la página web de la Federación de Voleibol Argentino (FeVA), asegurando que no quiere “que la decisión sea interpretada como una consecuencia de las dificultades de trabajar en Argentina o de fallas en nuestra organización. En estos cuatro años las condiciones de trabajo han ido mejorando siempre”.
Además, Velasco señaló que la idea de dar a conocer la carta es para “evitar que se vuelva a hablar del tema cuando la Selección está en actividad” debido a los rumores sobre su posible ida a Italia, ya que esta semana le llegó una oferta del Modena. En referencia a esto, el entrenador de 66 años manifestó que el Modena “significa, para mí, poder seguir entrenando a primer nivel estando cerca de mi familia que es lo que ella y yo necesitamos”.
En tanto, la Selección Argentina de Voley pasó por Córdoba y venció 3-1 a China, en un amistoso de preparación para el Mundial de Voley.

Whatsapp
© 1997 - 2018 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar