“Estamos indignados”

Superliga | Andrés Fassi salió con los tapones de punta ante la decisión de no quitarles los puntos a San Lorenzo y Huracán

Luego del fallo que resolvió devolverle los seis puntos quitados a San Lorenzo y Huracán, el presidente de Talleres, Andrés Fassi, anunció ayer que hoy pedirá la renuncia del Tribunal de Apelaciones de la Superliga. La solicitud será presentada en la jornada de hoy a las 15 cuando se reúnan los dirigentes de la entidad que rige la Primera División.

“Los dirigentes de la Superliga y de casi todos los clubes estamos indignados con lo que hizo el Tribunal de Apelaciones. No podemos vulnerar el reglamento de la Superliga, que somos nosotros. El fútbol argentino está indignado por la devolución de puntos a estos dos clubes. Si queremos cambiar la historia, debemos respetar los reglamentos”, afirmó, desde México, el mandamás albiazul.

Esta decisión del cuerpo que trata las apelaciones de los clubes afecta indirectamente a Talleres ya que si el Globo sufría esa sanción, el Matador iba a quedar a un paso de clasificar a la Copa Sudamericana 2020. Por otra parte, el conjunto albiazul volvió a entrenar ayer en el predio deportivo donde realizó trabajos físicos y con pelota en espacios reducidos.

Además, cabe destacar que el arquero Mauricio Caranta y el defensor Javier Gandolfi continuarán en el club al menos por una temporada más.

12 Junio 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar