Fixture definido

Superliga | Talleres y todos los clubes de la primera división conocieron ayer la agenda de partidos del próximo torneo

Talleres, al igual de que todos los clubes de primera división, conocieron ayer el fixture de la próxima edición de la Superliga. En la primera fecha del torneo que iniciará el viernes 26 a las 21 con el debut del campeón defensor Racing ante Unión, el Matador se enfrentará el domingo 28 a las 15:30 ante Vélez en el estadio Mario Alberto Kempes.

Con respecto a este arranque en condición de local, el presidente Andrés Fassi expresó: “Nos da gusto arrancar como locales. Es bueno empezar con nuestra gente, siempre es importante”. Además, en dialogo con Mundo D, el máximo mandatario del club de bario Jardín hizo referencia a la dificultad que tendrá el torneo: “Los rivales son todos difíciles, pero Vélez es uno de los mejores equipos del torneo y será un rival muy exigente para el arranque. Es un calendario difícil, pero Talleres se está preparando bien para jugar contra todos y estar a la altura”.

Por otra parte, el dirigente indicó que “ahora que ya sabemos que debutaremos como locales, trataremos de terminar todos los detalles para lanzar la semana que viene la nueva campaña de socios. Tendrá importantes beneficios para los asociados y los valores se acomodarán a los tiempos difíciles económicos que estamos atravesando en el país”.

En tanto el conjunto albiazul disputó ayer un nuevo amistoso de preparación de cara al inicio de las competencias oficiales. En esta ocasión, los dirigidos por Alexander Medina empataron sin goles en un amistoso ante Estudiantes de Río Cuarto.

El elenco de nuestra ciudad formó con: Herrera; Tenaglia, Komar, Medina, Díaz; Pochettino, Cubas, Ramírez; Palacios, Moreno y Fragapane.

Los clásicos

A pesar de que al menos por esta temporada no habrá clásico cordobés, el resto de los históricos enfrentamientos ya tienen fecha. El Superclásico entre River y Boca se disputará en la quinta fecha en el estadio Monumental y como el torneo tendrá a 24 equipos, los eternos rivales se enfrentarán solo una vez, como en el certamen anterior, que lo hicieron en la Bombonera.

Además, en la jornada siguiente se llevará a cabo el clásico de Rosario entre Central y Newell’s, mientras que en la 9ª será el turno del santafesino entre Unión y Colón. Huracán - San Lorenzo será en la fecha 10, Gimnasia – Estudiantes en la 12, Lanús – Banfield en la 13 y en la cita 19 se producirá el duelo de Avellaneda entre Racing e Independiente.

11 Julio 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar