Cholo por un año más

Cordobeses El Cholo Guiñazú firmó por un año más en Talleres; Belgrano cerca de abrochar su primer refuerzo

La Comisión Directiva de Talleres informó ayer que Pablo Guiñazú seguirá jugando en el club durante la temporada 2018-19. La renovación del capitán y experimentado volante fue un factor clave para el club de barrio Jardín ya que el Matador se prepara para afrontar una etapa en la que tendrá una gran exigencia futbolística ya que participará de la Superliga, Copa Argentina y Copa Conmebol Libertadores.

Sin embargo, la directiva albiazul decidió finalizar el vínculo contractual con el jugador de Boca Juniora, Marcelo “Chelo” Torres. La medida fue comunicada vía Twitter donde el club agradeció al jugador por “haber formado parte de la clasificación a la Libertadores y por el Bicampeonato de la reserva”.

Por su parte, en Belgrano se podría concretar las dos primeras incorporaciones para la próxima temporada. Según la dirigencia de Alberdi, en estos días se cerraría un acuerdo con el zaguero central Miguel Martínez y con el volante de Estudiantes de la Plata Gastón Gil Romero.

Desde el club pretenden contar con los servicios del jugador Pincharrata, que sólo le quedan seis meses de contrato, y desde La Plata aún no iniciaron una posible renovación. Mientras que Martínez se espera definir detalles y que el defensor se someta al examen médico.

Uno que vuelve
El defensor Franco Canever llegó a un acuerdo de palabra para regresar a Instituto, club en el que se formó. El lateral, recién ascendido a Primera División con Aldosivi de Mar del Plata, llegaría a Alta Córdoba por pedido del DT, Darío Franco, que ya lo dirigió en el Verde.

Whatsapp
© 1997 - 2018 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar