Talleres pierde a dos

Primera División Silva finalizó su vínculo y Giménez fue cedido a préstamo; además Vojvoda probó otro 11 titular

La dirigencia de Talleres confirmó ayer por twitter la salida de Nicolás Giménez. El enganche, que no aprovechó todas las chances que tuvo en el equipo, jugará la próxima temporada en el recién ascendido San Martín de Tucumán en busca de mayor rodaje y continuidad en la Superliga.

La operación es a préstamo, con cargo y sin opción de compra. A su vez, los directivos de Barrio Jardín oficializaron que ya se finalizó el vínculo con el delantero uruguayo Santiago Silva. El Tanque, se ausentó al entrenamiento de ayer ya que habría viajado a la Plata para arreglar condiciones con Gimnasia.

Por otra parte, el entrenador albiazul, Juan Pablo Vojvoda, decidió realizar una práctica de fútbol para ultimar detalles para el amistoso del viernes frente Cerro Porteño, en Asunción. En el entrenamiento, el DT realizó una variante respecto al equipo que venía utilizando, ingresó Diego Valoyes por Nahuel Bustos.

El 11 que utilizó Vojvoda fue: Herrera; L. Godoy, Gandolfi, Quintana, Olaza; Cubas, Guiñazú, J. Ramírez; Sosa, Arias y Valoyes.

25 Septiembre 2018
Whatsapp
© 1997 - 2018 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar