Cavallo dirige a Belgrano ante Platense

El DT de las inferiores estará al frente en el duelo del domingo, tras la salida de Lavallén. Gran parte del plantel está licenciado

Increíble pero real. A pesar de las gestiones que realizó la dirigencia de Belgrano, finalmente nada pudo hacer para que la organización de la Copa Argentina cambiara su dictamen y sea postergado.

Entonces el conjunto de Alberdi enfrentará a Platense este domingo, por los 32 avos de final, con gran parte del plantel licenciado tras finalizar el torneo de la Superliga.


El duelo se llevará a cabo este domingo a las 19.10 en cancha de Banfield. Y la novedad es que como el DT Pablo Lavallén renunció de manera indeclinable tras caer ante Temperley, el equipo será dirigido por Darío Cavallo, quien se encontraba dirigiendo en las divisiones inferiores, y será interino.

El dilema radica en que gran parte del plantel fue licenciado (Federico Lertora, Matías Suárez, Cristian Lema) y podría disputar entonces con jugadores de la Reserva. En cuanto al nuevo DT, siguen sonando Eduardo Domínguez, Diego Osella, Juan Manuel Azconzábal y Lucas Bernardi.

 

23 Septiembre 2018
Whatsapp
© 1997 - 2018 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar