La satisfacción de Guido

Primera División El arquero de Talleres se mostró feliz por la clasificación del equipo y por su gol ante Olimpo, que permitió sellar el pase

“Cuando termina el torneo se analiza lo que sirvió y lo que no y te das cuenta que el punto ante Olimpo sirvió y de mucho y nos deposita en la libertadores. Fue un alegría es algo que merecíamos por lo que hicimos durante el año, a pesar de que los últimos partidos no tuvimos nuestro mejor nivel fue una linda alegría. Fue algo merecido”. La frase corresponde al arquero de Talleres Guido Herrera, autor del gol de penal que posibilitó la clasificación a la Copa Libertadores después de 16 años. Fue el más requerido en la práctica, mientras el plantel se prepara en pos del duelo del sábado a las 20, ante Boca Juniors, en un amistoso de despedida.
“Somos dos o tres los que estamos anotados para patear el penal, pero me tenía confianza y lo pedí”-agrega Herrera- “el partido contra Newells le tocó a Silva, Junior Arias con Unión y cuando se dio la posibilidad con Olimpo estaba anotado junto a Juan Ramírez. Le dije que me tenía fe y gracias a Dios salió bien”, comentó.
A su vez, no brindó demasiadas precisiones de la reunión que tuvieron con el presidente Andrés Fassi: “fue una charla interna que queda para nosotros, nos felicitó por el logro. Nada más”.
Vale destacar que el propio arquero manifestó la disconformidad después de empatar ante Olimpo que los dejaba prácticamente fuera de la Libertadores: “Estamos contentos por lo logrado y quiero disfrutar ya que estoy por primera vez en una copa internacional. Sabíamos que es histórico, pero también sabemos la chance que dejamos pasar, entonces es como una mezcla de sentimientos. Después de Olimpo estuvimos dolidos y tristes por que dependía de nosotros y ahora con los diarios del lunes la verdad es que estamos muy contentos de haber cumplido el objetivo que nos trazamos a lo largo del año”, subrayó. “Fueron muchos resultados los que tuvimos que esperar, no nos desprendíamos del televisor, pero es parte del fútbol esto, es un aprendizaje”, cerró diciendo, mientras esquivó cualquier pregunta relacionada con su continuidad en el club.

© 1997 - 2018 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar