Cinco menos en Belgrano

Copa Argentina Para jugar contra Platense, no estarán ni Lema, Lertora y Ortíz, con licencia, ni Epifanio ni Amoroso, cesanteados

Un complicado panorama encontró Darío Cavallo en Belgrano. Quien era DT de la Reserva asumió interinamente en reemplazo del renunciante Pablo Lavallén, y será el encargado de dirigir al equipo este domingo, tras el cierre de la temporada de la Superliga, cuando tenga que enfrentarse a Platense, por Copa Argentina. El cotejo está pactado para el domingo a las 19.10 en cancha de Banfield.

Es que ya hay cinco elementos menos: Jorge Ortíz pidió licencia; Cristian lema se fue de vacaciones a su Puerto Madryn natal mientras define su futuro y responde la propuesta de Belgrano por la mitad de su pase y Federico Lertora, con molestias y permiso en Buenos Aires.

En tanto, Joel Amoros y Epifanio García no serán tenidos en cuenta, entonces se buscarán nuevo club. A su vez, hay intención de Cavallo de darle rodaje a varios juveniles dentro de ese equipo remendado que buscará clasificar en Copa Argentina.

 

Whatsapp
© 1997 - 2018 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar