“Hay mucho por hacer”

Primera B Nacional | Alfredo Berti fue presentado en Belgrano y afirmó que se viene una época de arduo trabajo 

El flamante entrenador de Belgrano Alfredo Berti, oficializado en el cargo el lunes, fue presentado ayer en el estadio Julio César Villagra por el presidente Jorge Franceschi. En su primera conferencia como técnico celeste, Berti afirmó: “Venir a Belgrano no es un retroceso en mi carrera, sé muy bien lo que significa Belgrano en el fútbol nacional”.

A la vez, el ex Argentinos Juniors agregó que “hay mucho por hacer”. “Tenemos que ilusionar a los futbolistas, darle una mística, esa es la tarea que tenemos”, cerró el santafesino de 47 años.

Por otra parte, al tomar la palabra, Franceschi se refirió al armado del plantel de cara a la Primera B Nacional: “Nosotros hablamos con la mayoría de nuestros jugadores, los que pertenecen a Belgrano, que la idea nuestra era conservar la columna vertebral”. Además, el máximo dirigente del club de barrio Alberdi añadió que busca retener a Christian Almeida, Marcelo Meli y Cristian Techera.

En tanto, el mediocampista Juan Brunetta dejará Belgrano y se sumará a Godoy Cruz, que adquirió el 50% de su pase, el cual pertenecía al Pirata.

12 Junio 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar