Va definiendo

Selección Argentina | Lionel Scaloni volvió a probar un posible 11 para enfrentar a Colombia; además, el combinado femenino ya piensa en Inglaterra

A cuatro días del debut en la Copa América de Brasil ante Colombia, la Selección Argentina llevó a cabo ayer el segundo entrenamiento en Salvador, más precisamente en el club Vitoria. Allí, el entrenador Lionel Scaloni volvió a parar lo que sería el equipo titular ante los cafeteros.

Entre los once, el DT dejó afuera al cordobés Matías Suárez, titular en la victoria ante Nicaragua por 5 a 1 en el último amistoso del combinado nacional antes de la Copa. La alineación que paró Scaloni formó con: Armani; Saravia, Pezzella, Otamendi, Tagliafico; Lo Celso, Rodríguez, Paredes, Di María; Messi y Agüero.

Los argentinos volverán a practicar hoy y mañana a las 18 en el predio del club que milita en la segunda categoría del brasileirao, mientras que el viernes el entrenamiento se llevará a cabo en el estadio Arena Fonte Nova, donde se jugará el partido. Por otra parte, ayer se conoció que el chileno Roberto Tobar será el árbitro del debut argentino en la cita sudamericana.

Se prepara para un clásico
La Selección femenina, que viene de lograr un empate histórico en el debut del Mundial de Francia ante Japón, ya se encuentra preparándose para el próximo duelo del viernes a las 16 ante Inglaterra. El conjunto nacional arribó ayer a la ciudad de Le Havre, sede en la que se disputará el encuentro ante las británicas.

Allí, las dirigidas por Carlos Borrello entrenarán hoy y mañana buscando pulir los errores cometidos en el pasado encuentro y mejorar aquellos aspectos en los que se destacaron. En tanto, antes de partir hacia la ciudad del noroeste francés, la defensora Aldana Cometti visitó al dentista donde le arreglaron el diente que le había partido una rival.

Ya es costumbre
El árbitro argentino Néstor Pitana será el encargado de dirigir el partido inaugural de la Copa América entre el local Brasil y Bolivia. Así lo anunció ayer la Conmebol, que además designó a todos los encargados de impartir justicia en la primera fecha del torneo.

De esta forma, el misionero volverá a representar a nuestro país en un encuentro trascendental luego de ser el referee de la inauguración y de la final del pasado Mundial de Rusia 2018.

12 Junio 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar