Sampaoli no tiene dudas

Selección Argentina El técnico argentino tendría todo definido para el partido ante Islandia; Banega se entrenó con normalidad

Luego de variadas pruebas durante la preparación previa al Mundial, el entrenador de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, parece tener todo definido de cara al debut en el Mundial, el próximo sábado a las 10 frente al seleccionado de Islandia.
En la práctica de fútbol realizada ayer en el Bronnitsy Trianing Center, Samapoli paró por tercera vez consecutiva al mismo equipo.

En referencia a esto, cada vez se confirma más fuerza la dupla en el medio campo entre Javier Mascherano y Lucas Biglia, dejando en el banco de suplentes a Giovanni Lo Celso y a Éver Banega, quien ayer pudo volver a entrenarse con normalidad. La experimentada dupla estará acompañada por Ángel Di María, por izquierda, y Maximiliano Meza, por el costado derecho.
A su vez, el arco será propiedad de Wilfredo Caballero, mientras que en la delantera Sergio Agüero parece haberle sacado un cuerpo de ventaja al delantero de la Juventus Gonzalo Higuaín.

En la defensa, la presencia de Eduardo “Toto” Salvio es una fija por el sector derecho, aventajando a Gabriel Mercado, mientras que Nicolás Tagliafico en el lateral izquierdo. El que no pudo entrenar con normalidad fue el zaguero Marcos Rojo, debido a que al haber estrenado botines, sufrió la molestia de ampollas que obligaron a colocarle hielo en los pies.

Por su parte, Paulo Dybala, ex Instituto y el segundo jugador más buscado por los hinchas después de Lionel Messi, no fue tenido en cuento por el técnico para ninguno de los trabajos tácticos.

Sobre el final de la jornada de entrenamiento, los cordobeses Cristian Pavón y Dybala, junto a Di María, Marcos Acuña y el Kun Agüero pusieron a prueba con remates al arco a Franco Armani y a Nahuel Guzmán.

De esta forma, el equipo titular que enfrentará a los europeos sería: Caballero; Salvio, Otamendi, Rojo, Tagliafico; Mascherano, Biglia; Meza, Messi, Di María y Agüero.

La AFA multada
La FIFA sancionará con una multa económica a la Asociación Argentina por haber dado a conocer el nombre de los seis futbolistas que fueron requeridos para realizarse un control de dopaje sorpresa. Si bien AFA no comunicó oficialmente los nombres, le proporcionó la información a la prensa que fue la encargada de divulgarla.

Whatsapp
© 1997 - 2018 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar