España se queda sin entrenador

Rumbo a Rusia A penas finalice el Mundial, Lopetegui dirigirá al Real Madrid

Con España a punto de iniciar su periplo mundialista en Rusia el viernes contra Portugal, el Real Madrid en un su página web sorprendió ayer al anunciar que el seleccionador Julen Lopetegui será el entrenador del equipo blanco la próxima temporada.

Lopetegui se incorporará al club tras la participación de la selección española en el Mundial, después de dos años al frente del equipo nacional. Poco después, la Federación Española de Fútbol (RFEF) ratificó que el técnico nacional se desvinculará de la RFEF “una vez que finalice la participación de España” en Rusia. Para ello, la Federación “recibirá el pago de la cláusula de rescisión para que el actual seleccionador pueda firmar por el Real Madrid”.

El seleccionador español sustituirá en el banquillo del Real Madrid a Zinedine Zidane, que a finales de mayo sorprendía a propios y extraños anunciando su marcha tras ganar tres “Champions” consecutivas en dos años y medio como entrenador del equipo blanco.

A pesar de que ni siquiera arrancó el campeonato del Mundo, el ex DT de Barcelona, Luis Enrique, suena como principal candidato para reemplazar a Lopetegui en la banca de la selección española.

Whatsapp
© 1997 - 2018 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar