Vence la quinta cuota de Rentas

La Dirección General de Rentas informó que hay tiempo hasta hoy para el pago de la quinta cuota de los impuestos Inmobiliario Urbano y Rural, Automotor y a las Embarcaciones.

Este vencimiento está dirigido a los ciudadanos que optaron por el pago en cuotas mensuales de sus impuestos 2019. El organismo también destacó que sigue vigente el 30% de descuento por el programa “Ciudadano Cumplidor”, destinado a quienes estén al día en todos los impuestos provinciales que figuran a su nombre. Los ciudadanos que quieran tener el beneficio y posean deudas, pueden regularizar su situación tributaria desde la web Rentas Córdoba.

Además, quien opte por el “Pago Online” cuenta con un 5% de descuento adicional: para este caso, se debe ingresar a rentascordoba y luego a la opción “Pagos”; donde el usuario deberá poner el número de cuenta del inmueble, la patente del automotor o el dominio de la embarcación para acceder a la información de sus bienes y formas de pago.

Por otro lado, la Municipalidad de Córdoba informó que hasta el 14 de junio estará vigente el “Régimen de Pago Extraordinario” con importantes beneficios para cancelar las obligaciones vencidas al 31 de enero del presente año, donde también se ofrecerá una importante reducción de multas. “El pago de contado tendrá hasta el 100 por ciento de reducción de recargos y los planes de pagos se podrán hacer hasta en 18 cuotas con intereses reducidos”, informó el municipio.

Para realizar el plan de pagos, tanto administrativo como judicial, se solicitará CBU. “El pago se puede realizar a través de nuestro Portal Tributario por medios electrónicos o en los puntos de cobros autorizados. También se puede abonar por vía débito o crédito de Tarjetas Visa, Mastercard o pagando con Tarjeta Bancor hasta en 6 cuotas sin interés en el Palacio Municipal”, completó el Palacio 6 de Julio.

10 Junio 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar