Para ver gratis: el Vol. II del nuevo disco de Géminis

#AgendaCulturalHDC Hoy presentan la segunda parte de su nuevo disco "15 esquizofrenias simples"

El easy listening pop y el rock son dos géneros musicales totalmente diferentes. Sin embargo, esta noche a las 20, se juntan en el Auditorio Luis Gagliano (Jujuy 27) de nuestra ciudad de la mano de Géminis. Esta banda nació en el 2011 y ya tuvo varios logros. Fue telonera de grupos nacionales de renombre como Catupecu Machu, Airbag, Cielo Razzo, Banda De Turistas, Estelares, Las Pelotas y Las Pastillas Del Abuelo, entre otros; y el 2015 lanzaron su primer disco de nombre homónimo.

Esta vez realizarán la segunda presentación de las canciones de su nuevo disco titulado “15 esquizofrenias simples”. Este nuevo trabajo contiene temas pop bien brillantes, hablando en términos de sonido, y otros mucho más oscuros cercanos al rock nacional. Es por ello que dividieron en cuatro partes todos los temas que seleccionaron para este nuevo álbum (en total compusieron 35 pero incorporaron poco menos de la mitad de las canciones).

El grupo liderado por Lucas Alanis, Franco Lunghitano y Gastón Di Nardo le contó a HOY DÍA CÓRDOBA que este segundo disco es una expresión mucho más fiel del espíritu de la banda. “Teníamos algo que nos daba vueltas en la cabeza sobre eso, que no es más que el mismo nombre del grupo. Géminis implica tener dos caras en un solo cuerpo, y todo el proceso fueron idas y venidas entre contrastes muy diferentes”, comentó Alanis quien le pone voz a este conjunto musical cordobés.

Para tener en cuenta

Dónde: Auditorio Luis Gagliano (Jujuy 27)

Hora: 20:30

Entrada libre y gratuita

© 1997 - 2018 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar