Recuerdos en la oscuridad

Este jueves se podrá disfrutar de la discografía de Soda Stereo y el 16 de junio de Bob Marley en el ciclo Música a Ciegas

Astral Música a Ciegas propone vivir la música de una forma diferente, activar otros sentidos para disfrutar de discos inmortales que aún tienen mucho para dar. Espacio 75 ofrecerá así dos funciones: este jueves de la mano de Soda Stereo con “Música para volar”, la banda argentina liderada por Gustavo Cerati; y el 16 de junio con “Love” de Bob Marley, la leyenda del reggae.

El inicio de cada encuentro de Astral suele ser con la proyección de un documental referido a la banda o artista del día. Para luego escuchar el disco completo de la selección. Lo particular del evento es que la escucha se produce en total oscuridad y con un sonido envolvente de alta calidad.

Cada función tiene una duración estimada de dos horas y es necesario que el público comprenda la importancia de mantener silencio para que se produzca una experiencia única, donde los amantes de la música pueden oír a sus ídolos en las mejores condiciones imaginables.

11 Junio 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar