Indios vuelve a Córdoba

Este viernes la banda de pop rock subirá al escenario con su disco “Besos en la espalda” en Studio Theatre

El viernes a las 21, Indios hará mover al público con las canciones de su último trabajo discográfico titulado “Besos en la espalda”, además del resto de su repertorio, en Studio Theatre (Rosario de Santa Fe 272).

La banda indie del momento está conformada por Joaquin Vitola en voz, Nicolas de Sanctis y Patricio Sanchez Almeyra en guitarras, Guillermo Montironi en bajo, Agustin Majdalani en sintetizador y Federico Pellegrini en batería.

Acerca de la banda

Indios es una banda de pop rock formada en Rosario en 2009, provincia de Santa Fe. En su reciente trayectoria, participaron en diversos festivales nacionales, entre ellos Cosquín Rock, Quilmes Rock, Personal Fest, y compartieron escenario con Babasónicos, Calle 13, Fito Páez, Sonic Youth, Blur, entre otros. A lo largo de estos jóvenes años de la banda, se destacan:
En 2013 editaron “Indios”, su primer álbum oficial, que reúne 12 canciones de autoría. En 2014 reciben el Premio Gardel como Mejor Álbum Artista Pop. En 2015 estrenan el video oficial de “Ya pasó”, tema que le dio el éxito al grupo. En 2017 presentan “Lucidez”, primer sencillo de un nuevo álbum, producido por Coti, Diego Uma de Babasónicos e Indios. El mismo año se edita “Asfalto”, compuesto por 11 canciones. El 10 de mayo sale el tercer disco, titulado “Besos En la Espalda”, con el que harán mover al público este viernes.


Indios dará un espectáculo este viernes a las 21 en Studio Theatre (Rosario de Santa Fe 272). Las entradas anticipadas tienen un costo de 385 pesos, y se pueden adquirir en Disquerías Edén (Obispo Trejo 15), Edén entradas, vía web por Alpogo.com o www.edenentradas.com.ar.

11 Julio 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar