Liliana Herrero, una voz entre muchas

La cantante presenta una variedad de géneros en un espectáculo con obras de otros autores

La magia y el talento de Liliana Herrero cobrarán vida hoy desde las 21:30 en el escenario del Espacio Quality en una presentación de la cantante que permitirá unir diferentes géneros con base en los instrumentos de madera. En este concierto, Herrero condensa una gran variedad de compositores y autores en sus letras y música. De esta manera, reconstruirá sus obras, ricas en una infinidad de voces, para edificar un encuentro que busca la escucha del público y el pleno deleite de sus notas.
La música de Liliana Herrero se define como una fusión de raíces folklóricas, sonidos y arreglos con guitarra eléctrica y otros instrumentos que son propios de otros estilos como el rock y el jazz. Quizá esta diversidad de sonoridades que Herrero incluye, sea inculcada por su amigo Fito Páez, que le aportó una creatividad moderna y le produjo sus dos primeros discos.
Su voz se caracteriza por la gran variedad de registros que utiliza incluso, cambia la rítmica del devenir de la melodía, de manera que genera la suya propia. La cantante se dedica, también, a la interpretación de folklore latinoamericano, como las composiciones de los artistas uruguayos Eduardo Mateo y Fernando Cabrera o el brasileño Renato Teixeira.

Liliana Herrero se presenta hoy a las 21:30, en Espacio Quality (Cruz Roja Argentina 200). Entradas desde 250 pesos, en Ticketek.com.ar.

14 Junio 2018
Whatsapp
© 1997 - 2018 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar