Varias muestras continúan en exposición

Artes plásticas  Algunas de las más destacadas están en el Buen Pastor, el Museo Evita y el Genaro Pérez

Artes plásticas

PASEO DEL BUEN PASTOR
(0351) 4342727 / Av. Hipólito Yrigoyen 325

Sobre la construcción. Desde las 9, se puede continuar visitando la exposición “Sobre la construcción” de Marcos Mattia. “La interrelación espacial entre diferentes obras hace que los límites entre pintura, dibujo, objeto, obra o boceto quedan prácticamente anulados, o mejor, expandidos”, se informa. Entrada libre y gratuita.

Literal. Hoy a las 9, abre las puertas este espacio de la ciudad para recorrer la muestra “Literal” de Matías Tejeda. Se trata de un trabajo del artista en el que plasma su propia interpretación como lector de diferentes obras literarias, trasladando a la plástica las imágenes. Construida con materiales de uso común y de fácil acceso, como la pintura látex, el lienzo, el papel y las aplicaciones gratuitas para ilustración digital. Gratis.

MUSEO GENARO PÉREZ
(0351) 4341646 / Gral. Paz 33

Exposiciones del mes. Desde las 10, se puede visitar las muestras que actualmente se exhiben en las salas de este espacio. Las exposiciones “La forma de la mirada” de la curadora Daniela Muttis con algunas de las películas más paradigmáticas de la artista Narcisa Hirsch; “Lo que se hace por amor” de la curadora Eugenia González Mussano con las obras hechas por artistas mujeres pertenecientes a la colección del Museo; “Demorarse en el paisaje” del curador Lucas Di Pascuale con las obras del Colectivo Expedición; y “Muestra mostra” con una recopilación de fanzines hechos por trans, lesbianas y mujeres. Entrada libre y gratuita.

 

MUSEO SUPERIOR DE BELLAS ARTES EVITA
(0351) 4343636 / Av. Hipólito Yrigoyen 511

Vida en colores. Desde las 10, se puede visitar la exposición de Elita Fourcade. “La muestra despliega una serie de acuarelas en las que la artista nos propone una interpretación íntima de un mundo cotidiano, un nuevo abecedario que forma un lenguaje propio que devela paisajes esenciales, mundos sutiles.”, se informa. Entrada libre y gratuita. Entrada general 15 pesos, jubilados, estudiantes y menores gratis.

Whatsapp
© 1997 - 2018 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar