Hablemos del matrimonio

Del 12 al 16, vuelve a pisar nuestra tierra “Escenas de la vida conyugal”, obra que se presentará en la Sala de las Américas

Regresa a Córdoba “Escenas de la vida conyugal”, obra protagonizada por Ricardo Darin y Andrea Pietra, para encantar al público de otra localidad. La comedia presentará funciones en la Sala de las Américas de nuestra ciudad, del 12 hasta el 16 de junio.

De la clásica obra de Ingmar Bergman, la directora Norma Aleandro realiza una versión que tiene como tema central el matrimonio. Juan (Darín) y Mariana (Pietra) recuerdan y recrean, por medio de anécdotas, la relación sentimental que mantenían cuando estaban casados y la que llevan aún, luego de haberse divorciado. Esto se produce en un ámbito atemporal, sin una época precisa. Los actores hacen cómplices a los espectadores en las diferentes situaciones que plantean, con resultados divertidos, un tanto dramáticos y hasta violentos. Ponen en escenas cosas que todos sabemos, conocemos y probablemente hemos vivido, aún sin haber estado casados.

Ricardo Darín comenzó su carrera a los diez años, con la particularidad de que lo hizo sin ninguna preparación académica previa, siguiendo los pasos de sus padres. El actor reconocido en el mundo entero, tiene 40 películas en su trayectoria. También, cuenta con diferentes premios: Goya por “Truman” (2015), cinco Cóndor de Plata por “El mismo amor”, “La misma lluvia” (2000), “Nueve Reinas” (2001), “El hijo de la novia” (2002), “El Aura” (2006) y “El secreto de sus ojos” (2010), entre muchos otros. Cobró prestigió a nivel internacional en 2018, cuando la Academia de Hollywood lo invitó a ser parte de ella.

Pietra, a su vez, tiene una exitosa carrera en la televisión nacional: comenzó en “La banda del Golden Rocket” y tuvo papeles en varias películas y programas de televisión, entre ellos el exitoso “Poliladron”. En 2004 interpretó a Frida, pareja de Eva, en “Locas de amor”, mientras que en 2007 se unió al elenco de la tira “Son de Fierro”, donde interpretó uno de los papeles protagónicos.

Luego de las exitosas presentaciones del año pasado en Madrid, Barcelona y Bilbao, la obra regresa a nuestra ciudad para ofrecer una mirada distinta sobre el matrimonio.

 

Escenas de la vida conyugal dará función en la Sala de las Américas (Av. Haya de la Torre N°350), del 12 al 15 de a las 21, y el 16 de junio a las 20. Entradas anticipadas a partir de 700 pesos en Edén. 

12 Junio 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar