El arte de insistir

“El árbol de peras silvestre” y “Método Livingston”, son los estrenos de hoy presenta el Cineclub Municipal Hugo del Carril

Cada semana el Cineclub Municipal (Bv. San Juan 49) luce en su cartelera estrenos imperdibles. Hoy a las 15:30 y 20:30, se proyectará el filme “El árbol de peras silvestres” (Turquía, 2018), con la dirección de Nuri Bilge Ceylan con Dogu Demirkol y Murat Cemcir. 

La trama trata acerca de Sinan, un joven escritor que vuelve al pueblo donde nació con la esperanza de allí poder publicar su primer libro titulado “El árbol de peras silvestre”. La cinta tiene espacio para el humor así como la emoción. “Rápidamente descubre que las cosas han ido en caída para su familia, especialmente con las deudas de juego que contrae continuamente su padre, un maestro escolar frustrado al que nadie toma en serio. En el tiempo que estuvo afuera las cosas se han complicado, y él solo puede sentirse distante de esas vivencias. La tarea de conseguir un patrocinador que financie la impresión y distribución comienza a ser realmente ardua”, se promociona. Repondrá mañana a las 17 y 22.

Con doble función, también, a las 19 y 00 se podrá disfrutar del documental “Método Livingston” (Argentina, 2019), dirigido por Sofía Mora. El documental hace un recorrido por las ideas de la leyenda revolucionaria de la arquitectura, Rodolfo Livingston, “un hecho fortuito nos hace pensar que a veces el cine, la arquitectura y la vida están íntimamente ligados”, se presenta la cinta. Repondrá mañana a las 15:30 y 20:30.


El Cineclub Municipal Hugo del Carril (Bv. San Juan 49) abre sus puertas para presentar los estrenos de la semana: a las 15:30 y 20:30 “El árbol de peras silvestres”; y a las 19 y 00 “Método Livingston”. Las entradas generales para ambas películas tienen un costo de 130 pesos, quienes son socios abonan 13.

 

10 Julio 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar