Para agendar: Don Osvaldo y Los Caligaris

Música La vuelta de los ex Callejeros y los cordobeses que tocan en los festejos del Centenario de la Reforma, dos espectáculos para no perderse

El Centenario viene con música

Ciudad Universitaria está de fiesta con las celebraciones del centenario de la Reforma de 1918, uno de los movimientos estudiantiles más importantes de la historia. Este viernes a las 17 estará presente la banda local Los Caligaris y Los Auténticos Decadentes como los principales números de la tarde. También estará el colectivo Ninfas, integrado por algunas de las músicas más importantes de la escena local. La ceremonia congregará a egresados de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), así como otros participantes de diversos programas estudiantiles y de extensión que propone la UNC. El cierre de este festejo estará a cargo de las bandas musicales y la actuación de la Orquesta y el Coro de la Universidad.

Desde el mañana, Don Osvaldo toca en Córdoba 

El conjunto de rock nacional liderado por Patricio “Pato” Fontanet comienza este jueves la serie de cinco presentaciones que tiene previstas en el escenario de la Plaza de la Música a las 20:30. Se trata de los primeros shows que la banda dará en la ciudad luego de la liberación del cantante por la condena que cumplió por la tragedia de Cromañón durante su ex banda Callejeros. A penas se conoció la noticia, la banda aclaró que se trata de “una cantidad necesaria de shows para que el público pueda disfrutar del regreso del grupo”. Las entradas se encuentran a la venta en Disquerías Edén (Obispo Trejo 15), Locuras (9 de Julio 447) y Oktubre (9 de julio 138, local 7). En las redes sociales Don Osvaldo aclaró que las entradas se venderán dobles y con junto al ticket se entregará una calcomanía que será imprescindible para ingresar ya que de por separado no tendrá validez. Desde la organización informaron que no se venderán entradas en el momento del ingreso y que las puertas de la sala se abrirán a las 18:30.

 

Whatsapp
© 1997 - 2018 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar