La Feria del Libro Infantil tendrá narraciones y música

Literatura * Teatro También vuelven "Mi amiga la oscuridad", una obra que se convirtió en un clásico

Literatura

CENTRO CULTURAL CÓRDOBA
(0351) 4343518 / Av. Poeta Lugones 401

Feria del Libro Infantil. A las 11, se abren las puertas del Centro Cultural Córdoba para una nueva jornada de la “Feria del Libro Infantil”, a la que se puede ingresar con entrada libre y gratuita. Además, se pude participar de las siguientes actividades.

  • Hoy a las 14, en el Patio de las Palmeras se llevará a cabo una intervención a cargo de Natalia Martínez y otras payasas titulada “Las Napias”.
  • A las 15, en el auditorio comienza “Cuenticantando y soñando”, un encuentro de narración y música a cargo de Ramón Columbié Grimón de Cuba. Repone a las 17.
  • Se puede asistir, desde las 16, a la actividad recreativa “A leer y dibujar una historia”, con la participación de Maricel Palomeque, Rosa Mercedes González, Matías Lapezzata y Tamara Machado.
  • Desde las 18, se realizará un nuevo “Encuentro con Autores”, organizado por la Editorial Comunicarte.

Teatro

CENTRO CULTURAL PASEO DE LAS ARTES
(0351) 4334368 / Pje. Revol 299

Mi amiga la oscuridad. Hoy a las 15, comienzará la función de “Mi amiga la oscuridad”. Se trata de una obra para niños a partir de los cuatro años, que pretende que los más chicos se amiguen con la oscuridad. “Nescius y Positivín, dos simpáticos personajes, nos enseñarán que la Oscuridad es una artista, nos permite imaginar las cosas más impensadas y vivir las aventuras más increíbles utilizando nuestros sentidos”, se adelanta. Entradas a 300 pesos, en Teatrociego.boleteria.online.

QUALITY ESPACIO
(0351) 4619000 / Av. Cruz Roja 200

Superhéroes Vengadores. A las 16, se dará inicio al musical infantil titulado “Superhéroes Vengadores”, un show con efectos especiales y humor sobre algunos de los personajes más queridos por los niños. “Una nave espacial que se dirige hacia la Tierra y es tripulada por la princesa Marviv del planeta de Asgar, tiene oscuras intenciones: vengar a su enamorado Loki y su archienemigo. El único que puede detener una invasión en el planeta Asgard, es el hijo de Odín, llamado Thor, dios de los truenos”, se detalla. Entradas desde 335 pesos, en Ticketek.com.ar.

Whatsapp
© 1997 - 2018 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar