Detuvieron a la ex mujer de Ulises Bueno

Melisa Ferraris fue detenida en el marco de los operativos para dar con el autor del crimen del "Gordo Otto"

En el marco de los operativos para encontrar a quienes asesinaron al comerciante de Galería Norte, fue detenida Melisa Ferraris (31), ex esposa de Ulises Bueno. La mujer cayó junto a un hombre, quien se encontraba armado.

Una llamada alertó a la policía sobre un vehículo Volkswagen Scirocco en el que presuntamente escapó el hijo del “Gordo Otto”, del tiroteo. Para dar con esta persona, la policía llegó a un domicilio del barrio Tejas del Sur 1 de la ciudad de Córdoba, y aunque no encontraron el auto, se dieron cuenta que César Pagani (28) estaba escapando por el patio de la vivienda.

Ver también: Los familiares del “Gordo Otto” culpan a la policía

Cuando lograron detenerlo y reducirlo le secuestraron una bolsa con 160 gramos de lo que se cree es cocaína y otra bolsa con 700 gramos que tiró en el momento del escape.

Ferraris también fue detenida y a ella le encontraron dos frascos con, aproximadamente, 40 cogollos de marihuana. No obstante, aún no se determinó si ella tiene alguna relación con el tiroteo que ocurrió el viernes por la noche en la Galería Norte del centro de la ciudad.

Recordemos que Melisa se separó del cantante de cuarteto en 2017 cuando se desató un escándalo por el robo en la casa de country de Ulises.

 

03 Junio 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar