Se afianzan los rumores de crisis entre Bradley Cooper e Irina Shayk

Las miradas apuntan a Lady Gaga tras la actuación que brindó junto con Cooper en la última ceremonia de los Oscar

La prensa extranjera difunde rumores respecto de una crisis en la pareja de Bradley Cooper y Irina Shayk. El medio Page Six informó que habría rispideces entre los enamorados después de la última entrega de los premios Oscar, en los que el actor cantó junto con Lady Gaga. Recordemos que Cooper y Gaga son los protagonistas de “Ha nacido una estrella”.

La pareja en cuestión comenzó en 2015 y son padres de Lea De Seine, su única hija. "Debido a su hija, siguen intentando", dijo una fuente cercana a ellos y agregó: "Las cosas no están bien entre ellos. Ninguno de los dos es feliz. La relación pende de un hilo".

Luego de la magnífica actuación de Cooper y Gaga, tanto en la película como en la ceremonia de premiación de los Oscar, las miradas se concentraron en ellos y comenzaron a circular versiones de un posible romance. Pero la misma Lady Gaga se encargó de desmentirlo: "¿La gente vio el amor? Eso es lo que queríamos que vieras", dijo la cantante.

Sin embargo, la fuente que cita Page Six insiste que la crisis de la pareja de Bradley y Shayk comenzó mucho tiempo antes. "Son miserables juntos. Lo han estado durante meses. Él no bebe y está en la espiritualidad. Ella quiere salir", aseguró esta persona allegada. También contó que presenció una cena con ellos: "No parecían felices., apenas se hablaron durante la comida". ​

05 Junio 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar