La queja de Miley Cirus luego del ataque que sufrió en Barcelona

Un joven quiso besarla mientras salía del hotel en el que se alojaba en Barcelona, donde fue a participar de un festival de música

Miley Cirus pasó recientemente por Barcelona para actuar en el festival Primavera Sound, pero su brillante show se vio opacado por un incidente que vivió la cantante estadounidense. Miley sufrió el ataque de un fan a la salida de su hotel.

El chico pasó por encima de los miembros de seguridad, extendió el brazo y agarró a Miley Cyrus por el cuello. No contento con eso, se acercó para darle un beso en la mejilla, un gesto que disgustó mucho a la cantante.

La artista se abocó a las redes sociales quejarse por lo que le ocurrió. Pero su mensaje fue más allá de un tono personal. “Ella puede usar lo que quiera. Puede ser virge. Puede dormir con cinco personas diferentes. Ella puede estar con su marido. Ella puede estar con su novia. Puede estar desnuda. Pero ella no puede ser zamarreada sin su consentimiento”, fueron las palabras que publicó en su cuenta de Twitter.

05 Junio 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar