¿Qué dijo Joaquín Furriel sobre el embarazo de Eva de Dominici?

El actor fue invitado al programa de Pampita para hablar sobre la actualidad de su ex pareja

A mediados del año pasado, se conocía que Eva de Dominici y Joaquín Furriel terminaban su relación después de dos años y medio de amor. Por ese entonces, la actriz dijo que el actor “siempre va a ser una persona importante para mí”.

A principios de este año, Dominici se radicó en Los Ángeles donde vive con su actual pareja, Eduardo Cruz, el hermano de la actriz Penélope Cruz. También se confirmó que la joven pareja se encuentra en la dulce espera.

Pero esta semana, Furriel fue invitado a “Pampita Online”, el envío televisivo que conduce la modelo Carolina Ardohain por Net TV para consultarle sobre las novedades de su ex pareja. Pero el actor no quiso dar muchos detalles: “soy muy discreto”, dijo para evitar hablar del tema.

"Eva decidió vivir en Los Ángeles hace un tiempo. A Eduardo lo conozco porque tenemos amigos actores en común y él vive en Los Ángeles y eso ya me pone feliz porque ella está allá. Me hablaron muy bien de él, me dijeron que es un pibe bárbaro y eso me pone contento", subrayó el actor, quien se encuentra soltero.

La respuesta causó la sorpresa de la conductora, quien recalcó que Joaquín “es el ex que todas queremos”.

06 Junio 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar