Los hermanos Caniggia declaron en los tribunales de Córdoba

Alexander y Charlotte Caniggia se presentaron este viernes en Tribunales II de Córdoba

Los hermanos, hijos del ex jugador del seleccionado argentino de fútbol Claudio Caniggia, serán juzgados desde hoy en la Cámara Novena del Crimen por el escándalo protagonizado en febrero del año 2017 en el local bailable Keops, en Carlos Paz, mientras se encontraban en la ciudad turística haciendo temporada teatral.

A Charlotte y Alexander se les vencieron los plazos para la probation y para la reparación, motivo por el cual debe avanzar el juicio contra los acusados.

Alexander está acusado de amenazas y lesiones leves, y Charlotte por amenazas y destrucción de material.

En aquella oportunidad, Alexander había sido denunciado por Marcelo Heredia, un guardia de seguridad del boliche. Jorge Quevedo, abogado querellante dijo esta mañana que su representado "fue víctima de agresión y amenazas" por parte del Alexander.

"Heredia se encontraba su función de custodia cuando es abrupta y sorpresivamente agredido físicamente por Alexander Caniggia, que no sabemos si se encontraba en estado de ebriedad o de estupefacientes, eso lo desconocemos, pero nos llama la atención el grado de agresividad que presentaba porque le pegó a Heredia amenazándolo de muerte".

En el caso de Charlotte, la denuncia la hizo el periodista de espectáculos Pablo Layús, quien en momento se encontraba en el lugar y a quien la melliza de los Caniggia le habría quitado y destruido el celular, con el cual el comunicador estaba registrando la situación.

Los dos hechos forman parte de una misma causa. El juez que deberá resolver la situación de los mellizos será Roberto Cornejo y la fiscal Mercedes Balestrini.

28 Junio 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar