Sigue buscando el 11 ideal

Superliga Al mando de Osella, Belgrano se entrena en doble turno para definir el equipo titular; además, Talleres ultima detalles para el duelo

Belgrano continúa con sus intensivos trabajos en busca de levantar cabeza y que el nuevo entrenador, Diego Osella, pueda formar su primer equipo titular. En base a esto, el Pirata se entrenó ayer nuevamente en doble turno. Por la mañana, el plantel realizó en el gimnasio ejercicios de fortalecimiento muscular y de prevención. Luego, por la tarde, Osella decidió realizar trabajos tácticos, de presión y fútbol en espacios reducidos. Los de Alberdi y el cuerpo técnico constantemente piensan en la prueba de fuego que tendrán el lunes de local ante Banfield, por la novena fecha de la Superliga.

Equipo encaminado
Por su parte, el técnico de Talleres, Juan Pablo Vojvoda, tiene en mente el equipo que visitará el viernes a las 19 a Defensa y Justicia. En referencia a esto, el Matador se entrenó ayer bien temprano en la Boutique, donde realizó trabajos coordinativos y ejercicios en el gimnasio. Luego, el plantel se trasladó al predio deportivo para realizar una práctica de fútbol con el objetivo de trabajar aspectos tácticos y de presión. Por otra parte, la Aprevide confirmó ayer que el albiazul contará con 2.500 entradas para que los hinchas puedan alentar al equipo en Florencio Varela.

17 Octubre 2018
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar