Un helicóptero chocó contra un edificio en Nueva York

 La ciudad de Nueva York revivió ayer sus peores recuerdos cuando un helicóptero se estrelló contra un edificio de 54 pisos ubicado sobre la avenida Séptima al 787 en Manhattan

WASHINGTON.- Si bien el hecho fue un accidente, la noticia repercutió en el mundo entero gracias a la memoria trágica de los atentados del 11 de septiembre de 2001. El gobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo, informó a la prensa que “hubo un helicóptero que realizó un aterrizaje forzoso, un aterrizaje de emergencia o que aterrizó en el techo del edificio por una razón u otra”. “Hubo un incendio que ocurrió cuando el helicóptero golpeó el techo. Las personas que estaban en el edificio dijeron que sentían que el edificio temblaba”, completó el mandatario, quien dijo que el Departamento de Bomberos tenía bajo control la situación.

Pocas horas después, se confirmó que en el accidente falleció el piloto de la nave, cuya identidad hasta anoche no había sido revelada. Se cree que el piloto intentó hacer un aterrizaje de emergencia, algo confirmado por un video casero que muestra al helicóptero volando erráticamente en medio de la niebla y la lluvia que azotaba por entonces al centro neoyorquino. 

11 Junio 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar